Llegábamos sobre las 11.30 de la mañana a la Plaza de la Hispanidad, lugar donde iba a estar nuestro stand y el de el restos de expositores. José Luis ya estaba esperandonos, lo cual es de agradecer cuando vas a un sitio donde no has estado nunca y no sabes ni por donde empezar. Nos dijo el stand que nos correspondía y comenzamos a montar, sin prisa pero sin pausa, nuestro humilde "kiosko".
Creo que no nos quedó tan mal, aquí podéis echar un vistazo al resultado final:
Una vez terminado, nos pusimos en busca del lugar que nos iba a dar cobijo durante estos casi 3 días de feria: Hostal Doña Alicia. Increible tanto la calidad como el precio, se lo recomiendo a toda persona que vaya a pasar unos días por Medina. Trato esquisito, el hostal es nuevo, y el regente una bellísima persona. de 10.
Llegó la hora de apertura de la Feria Cofrade 2013, Viernes a las 18h. Inauguraba Melchor Gutierrez, bien conocido entre nostoros. Comenzaba a llegar gente, unos miraban, otros compraban... se hacían contactos y nos encontramos con gente conocida de este mundillo que no vemos muy a menudo, ya que son de Sevilla, Jaen, Alicante... una enorme alegría cada vez que nos juntamos y pasamos un buen rato.
Varias fueron las bandas que pasaron por el escenario situado dentro del mismo recinto de la feria. Varios estilos y marchas que amenizaron e hicieron mas llevadera la tarde.
A las 22 horas se cierran todos los stand, dejando todo preparado para la mañana siguiente, pues bien temprano, a las 11, se abre de nuevo. Decir que no hay ningún problema en dejar las cosas, pues contamos con un guardia de seguridad, y no uno cualquiera no. Se trata del mejor posible, nuestro superguardia "Macareno"
El Sábado, tras una ducha y desayuno, nos encaminamos hacia la Plaza, y a las 11 se reanudaba la feria, con mas Bandas tocando en el escenario, y aprovechamos que aun era pronto para buscar contactos entre los propios feriantes y hablar mas detenidamente con los ya conocidos.
La verdad que fue un día bastante similar al Viernes en cuanto a ventas y personas que conocimos, eso si, el calor fue el protagonista durante todas las horas que abrimos. Se puede decir que nadie pasó "fresquito".
Una vez llegaron las 22h. cerramos y nos dirigimos a la degustación de productos de la tierra, donde cenamos y a la vez pudimos pasar un buen rato charlando con otros asistentes.
Llegó el Domingo, último día de exposición. Nuevamente a las 11 abren todos los stand. Era el día que mas gente se esperaba, pues es un día festivo en las localidades de alrededor, pero no en Medina. También contamos con las bandas mas punteras de toda la feria, y eso atrajo a un número mayor de personas.
No quisiéramos terminar sin antes dar las GRACIAS a todas las personas que han estado pendientes de que no nos faltara absolutamente de nada durante nuestra estancia en Medina del Campo. Tanto desde la organización con los voluntarios y miembros de la junta (David, Nazaret, José Luis, Carlos...) como los compañeros de Stand. Nos hemos sentido como en casa y estamos deseando que llegue Mundo Cofrade 2015 para volver.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario